Alfabeto bilingüe para colorear

¡Hola!

Este mes he estado posteando en la página de Facebook de Millie algo un poquito diferente.  He creado un alfabeto bilingüe para colorear.  Es un PDF que podrás imprimir fácilmente.

Hace unos meses le regalaron un libro del abecedario (en inglés) a mi hija.  Le encanta, el libro es súper bonito con las letras cortadas en la forma y colores muy brillantes.  Sin embargo, a la hora de leerlo me era muy difícil traducirlo al español ahí mismo porque no sabía si hacerle caso a la letra o al dibujo.  Esto me dio la idea de hacer mi propio alfabeto bilingüe inspirado en animales.  Al principio no le hice caso a esa idea porque estaba trabajando en terminar Millie hace un nuevo amigo.  Pero por alguna razón, esta idea seguía en mi cabeza, así que tenía que hacer algo al respecto.

C is for crocodile C de cocodrilo-03Por varias semanas estuve pensando en qué animales y qué letras eran iguales en español y en inglés hasta que finalmente tuve una lista.  Aquí es donde me impuse el pequeño reto de postear una letra cada día durante febrero.  Ahora que se acaba el mes, solo quería poner todo el abecedario en donde puedas encontrar fácilmente una versión para imprimir cuando la necesites.

Espero que a ti y a tus niños les guste colorearlo tanto como yo me divertí en crearlo.  Haz clic y baja gratis el Alfabeto bilingüe de animales (español-inglés) y pónganse a colorear.

¡Que se diviertan!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *